My Scraproom

11 de junio de 2014

Hoy vengo con una súper  entrada!!!!  Scraphouse  www.scraphousebarcelona.blogspot.com.es  ha preparado un concurso de Scraprooms. Si has leído bien, a nuestras habitaciones de scrapear, que mas que habitaciones son leoneras, jijijiji  

Después de ver la primera participante  Angelina Tort www.atticpapercreations.blogspot.com.es  me desanime un poquito y valore la idea de no presentarme. Pero no puede ser si digo que me presento lo tengo que hacer lo importante es participar y entre todas darnos ideas DIY para organizar mejor nuestra leonera, perdón, Scraprooms.

Así que  me he puesto este finde a limpiar y ordenar un poquito para hacer fotos de mi Scraproom y como no aprovecho este evento para enseñaros ordenado y limpito mi  Scrapcorner.










Este organizador de costura, es decir hilos, Washi Tape, botones, cintas, blondas, etc…  es súper fácil de hacer.



Material:

Caja madera (de vinos, fruta o la que tengáis)
Si tenéis de dos medidas mejor porque podéis superponerlas para crear dos espacios de almacenaje. Yo he usado una que tenía en casa que no usaba. Como se abre para arriba me va bien, he guardado los Washi tape.  
Pintura
Liga
Botes con tapa de rosca
Patex No mas Clavos. (Material estrella)

Por pasos ligar, pintar y decorar al gusto. Pones PATEX en las tapas de los botes (sin lo botes) y lo pegamos a la caja al revés de la posición que queremos.  Las cajas las engancharemos igual.

Fácil Limpio y seguro.

Os animáis!!!!!

Podéis entrar en un concurso de un kit Ranger valorado en 80€ por puntuar las Scraprooms. Pero también podéis participar, tenéis hasta el viernes !!!!!!!!

1 comentario:

  1. la verdad es que tienes muchas ideas y un blog muy bonito Itziar!
    Me encantaría ver ese vídeo del scraproom, yo he hecho algún vídeo (no sobre este tema) y cualquier cosa luce muchísimo más grabada.
    Espero que mi crítica haya sido constructiva, porque por lo demás me parece un espacio muy bonito y acogedor;)

    ResponderEliminar