Layout "COFFEE LOVING" Reto Scrapaddictes

25 de febrero de 2015


Hoy os enseño el resultado de LO que he hecho para el Reto de febrero de Scrapaddictes. El tema del reto es títulos grandes.




La verdad que des de que supe el tema lo he tenido claro, tanto el titulo como el tema, café, que particularmente me vuelve loca. La foto que he escogido me enamora, son los cafés que nos pusieron en la feria del Handmade de Barcelona el año pasado.







Necesitaba un sello de mancha de café y como no tenía ninguno me he fabricado uno, con las técnicas de carvado de sellos.



Para el fondo he creado un café para llevar muy craft y como no podía faltar una galleta hecha con pasta de modelar japonesa y pintada con oleos, para darle realismo. He utilizado varios restos de colecciones que tenía un poco olvidadas, Candy Cane Lane de Bo Bunny, Hello Baby de Simple Storis y Los Lunálicos de Sra. Granger y como estrella la guirnalda de papel de la colección 5th&FROLIC, de Dear Lizzy. 




Para el titulo he practicado las técnicas de lettering, las he pintado con tintas Distress InK: Worn Lipstick y Vintage Photo (este último imita muy bien las manchas de café). Por último y no más importante para darle volumen y brillo lo he rellenado con Glossy Accents.



Espero que os haya gustado !!,

 Yo he disfrutado muchísimo creando este LO.

8 comentarios:

  1. me gusta, hasta ganas dà de irse fuera a tomar un delicioso cafecito, pero que otro te lo ponga en la mesa, felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Rosario!! Pues si las que somos cafeteras estaríamos todo el día.

      Eliminar
  2. esta muy currado guapi! me encantan las técnicas y colores que has utilizado! dsde luego da ganas de un capuchino o algo de eso que me encantan de starckbucks! jajaja espero que tu también tengas suerte en el reto! un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias Guapísima, pues si ahora mismo me tomaría un Capuchino

      Eliminar
  3. Está muy chulo, me gusta el sello de manchas, me gusta como te ha quedado el título,y la composición en general!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, Si es muy práctico poder hacerte los sellos cuando los necesitas,

      Eliminar
  4. Qué cantidad de detalles!! Y ese sello carvado es genial!! Mucha suerte en el reto y gracias por participar!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar