Nil, Mi Persona Favorita

26 de junio de 2015

Después de la tormenta siempre viene la calma. Esta entrada es para mí un tanto agridulce, hace unas semana perdí a una parte muy importante en mi vida, mi abuelo (para mí la persona más grande que existe) y hace una nació mi primer sobrino. Pues bien esta entrada es para dar la bienvenida a la familia al Nil, ha llegado justo en el momento perfecto para dar  fuerzas y muchas alegrías. Con este LO me presento a dos retos, el primero el de Scrapaddictes donde piden hacer un trabajo con acuarelas y el segundo el de In the Scrap donde el requisito es jugar con las  flechas.

Así que aquí os dejo mi interpretación:

Watercolor Peerless, lay out con teniques Mix Media, sellos Lora Bailora, Sellos Yoy scrap

Para el fondo he usado un papel de Sodalicious Lazy Days de Anna Wach, que con el gramaje que tiene va perfecto para usar acuarelas, una base de gesso y Peerless en tonos verdes, azules y un toque de amarillo.

Watercolor Peerless, lay out con teniques Mix Media, sellos Lora Bailora, Sellos Yoy scrap

El remate final del fondo lo dan los sellos, que me tienen enamorada, varias colecciones de Lora Bailora y Yoy scrap (una colección preciosa para los bebes de casa).

Watercolor Peerless, lay out con teniques Mix Media, sellos Lora Bailora, Sellos Yoy scrap

Los detalles hechos con varios troqueles con la colección Confetti de Maggie Holmes, el más mono el de la máquina de escribir prestado por My Strings Attached en nuestra última crop juntas. Espero os guste, espero ir remontando la energía porque tengo mil coses a medias que quiero enseñaros y alguna sorpresilla!!

8 comentarios:

  1. Te quedo bello como siempre, me alegró que entre la tristeza llegue un luz y la buena noticia de tu sobrino, eso nos demuestra los ciclos de la vida, cariños

    ResponderEliminar
  2. El fondo es alucinante! Y me chifla como has usado los sellos!
    Enhorabuena por ese nuevo bebé, deseo que todo salga genial. Un besazo y muchas gracias por participar con nostras en in the scrap.

    ResponderEliminar
  3. Vaya Itzi, por un lado lo siento y por el otro me alegro... Me flipa ese fondo, en serio!!! Es fantástico, me ha encantado!! Muchas gracias por participar en el reto y mucha suerte!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso Itziar!!! Me encanta como has combinado los sellitos y el fondo con acuarelas es una pasada!
    Enhorabuena por ese sobri que está en camino.
    Un besote wapa y gracias por participar en los retos de In the Scrap

    ResponderEliminar
  5. Woww!!! Es un LO con mucha fuerza!!! Te ha quedado estupendo!!! Muchas felicidades por un lado y lo siento por el otro. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Un LO espectacular!! Me encanta el fondo, con tantos detalles....y los colores son geniales. Enhorabuena por este trabajo!! Un saludo
    CUKA

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena que eres la ganadora del reto!! te lo mereces, tu trabajo es genial!! me encanta! un besito muy grande !! :)

    ResponderEliminar