LO Momento Relax

26 de agosto de 2015

RETO KIMIDORI AGOSTO “AL AGUA PATOS”

Esta última semana del mes de agosto está resultando ser muy productiva, será que he recargado pilar !!. Él LO de hoy es para el reto de agosto de Kimidori, que este mes nos pedían tirarnos de cabeza al agua haciendo un trabajo (Layout, Mini álbum, Home-Decor,Trajeta…) con el único requisito de usar fotos, papeles de fondo o colores que imiten al agua, así que “¡¡Al Agua Patos!!”.

Esta es mi interpretación:



El fondo lo he hecho con acuarelas Peerless en diferentes tonos azules añadiendo mucha agua para que se fusionaran entre sí, no podía faltar los reflejos del agua para darle realismo, los he hecho con purpurina azul y plata. 





Por último he añadido algunos detalles de la colección Me Ology by Nancie Rowe Janitz que tiene ese toque verano de los 80’s que me fascina.

Como podéis ver he utilizado material muy básico que podemos tener por casa y si no es así ya sabéis pasar por kimidorishop que encontrareis todo lo necesario.

Espero que os guste y os inspire a participar!!
Feliz Miércoles!

7 comentarios:

  1. Me encanta!!! Está súper acertado! Inspira relax y el fondo tan realista que se acopla a la foto perfectamente, espectacular!

    ResponderEliminar
  2. Ese fondo te ha quedado DIVINO, con los diferentes tonos azules y la purpurina para el reflejo. Y los detalles, decoraciones y la foto que hacen de tu proyecto una maravilla para alegrar la vista!!! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  3. Es un trabajo muy chulo!! me encanta el efecto de la purpurina!! gracias por tu visita! mil besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito! Gracias por partiipar en el reto!

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSO! Me encanta! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de kimidori!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar