Version Scrap Lyon 2015

21 de septiembre de 2015

¿Qué os vengo a contar hoy? Pues que Itzi Dreams cumplirá otro sueño, asistir a la Feria Internacional Version Scrap 2015 Lyon, por tercer año consecutivo abre sus puertas el primer fin de semana de octubre.Un evento para todos los apasionados del mundo del Scrapbboking donde podremos encontrar un montón de stands con todas las marcas conocidas, actividades, demostraciones, talleres, animación… Una cita obligada si eres un amante del scrapbook, craft … Y es que estoy saltando de alegría de poder ir invitada a este gran evento.

Feria scrapbooking, lyon, version scrap 2015

Serán tres días 100% de scrap, divididos en tres ambientes:

Feria scrapbooking, lyon, version scrap 2015



  • STANDS: más de 2000 m² donde distribuidores, marcas, diseñadores y editores nos mostraran las últimas noticias del scrap y disfrutar de ofertas especiales.
  • MAKE AND TAKE: Los expositores ofrecerán una selección de más de 50 demostraciones para descubrir y probar técnicas de tintas, acuarelas, maquinaria…
  • SPEED’N SCRAP: Scrap a toda velocidad, 3 proyectos, 3 talleres en 2:30h, 45 minutos por trabajo nos permitirá aprender diferentes técnicas en un tiempo record.

Aquí te dejo la lista oficial de talleristas que participaran en Speed'n Scrap:


                             
                 ALEXIS TOUPET            ANA BONDU         MANUELA JAMET

              

                     GINIVIR                 JULIE ALVAREZ                  AZOLINE



Para animar el evento proponen el reto SCRAPMOMES XXL

Consiste en hacer un trabajo colectivo, padres e hijos (niños de hasta 12 años). Con el placer de crear juntos una trabajo de scrap: álbum de recortes para crear un mural. (El tema y el material es libre), el único requisito es el tamaño: tiene que ser un soporte de 1 metro por un metro.
Las creaciones estarán expuestas en la feria, del 1 al 4 de octubre en Lyon Eurexpo. Los visitantes de la feria podrán votar por la mejor creación. Los resultados del concurso se darán a conocer el 4 de octubre a las 16h. Para participar hay que enviar un correo electrónico a: versionscrap@gl-events.com


Hay plazas limitadas.

Podéis encontrar toda la información, comprar las entradas, los talleres y alojaros en la web Version Scrap 2015.


A la vuelta os cuento que tal ha ido y ya os adelanto que vendré cargada de novedades y con algún sorteo!!
Si os anima, allí nos veremos!
Feliz Lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario