CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

Inaguración Wonder Photo Shop Barcelona.

¿Qué tal Scraper@s?

Aquí estoy de nuevo para contaros que se ha inaugurado en Barcelona la Wonder Photo Shop Barcelona, ubicada en la calle Gran De Gracia, nº1, a tan solo 5' caminando de la estación de metro Diagonal Linia 3.

Wonder Photo Shop Barcelona, Fujifilm, Scrapbooking,



Es la quinta tienda que abre Fujifilm en todo el mundo, la primera fue Tokio en 2014 y en 2015 les siguió Colombia, Shanghái (China) y Manila (Filipinas) y ahora Barcelona. Os preguntareis, ¿Que tiene de diferente de una tienda de fotografía? Pues bien, no es solo una tienda,  es un espacio dedicado a los amantes de la fotografía pero también a los amantes de las manualidades en especial a los del Scrapbooking y lo más importante a los amantes de las cámaras Instax.

Wonder Photo Shop Barcelona, Fujifilm, Scrapbooking,


Esta distribuida en diferentes zonas: Auto-impresión, accesorios de manualidades ( álbumes y marcos), zona Instax, Taller Scrapbooking, Un Photobooth ( donde te puedes llevar una divertida foto al instante) y por ultimo una zona relax donde meditar nuestro proyecto.


En Wonder Photo Shop podremos encontrar des de cámaras analógicas, instantáneas (Instax), hasta todo un surtido Hand Made con un montón de accesorios para scrapbooking.

Toda una fusión de fotografía, tendencias y scrapbooking, si visitáis Barcelona no os podéis perder una visita a la Wonder Photo Shop Barcelona.

Os dejo un vídeo con visita guiada!!


¡Ya me contareis vuestra Wonder experiencia!


No hay comentarios