DIY Mini Árbol de Navidad con papel Nido de Abeja

9 de diciembre de 2015

DIY Ideas para decorar en Navidad.

Esta semana empezamos con la sección deco-home de navidad DIY fáciles, simples y con un resultado genial. Hoy os traigo una idea para hacer una decoración original y económica: un árbol de navidad perfecto para espacios pequeños.


DIY, Crhitmas tree, estilo nórdico, tutorial arbol navidad


Empezaremos por hacer el Mini Árbol Navideño con papel de nido de abeja, es monísimo!  Para hacerlo vas a necesitar:

  • ·         Unas hojas de papel de seda. (He usado 32 und. DIN3)
  • ·         Dos estrellas.
  • ·         Cinta doble cara.
  • ·         Tijeras.
  • ·         Cola en barra.
  • ·         1 Cartulina blanca DIN3

Primer Paso: Marcaremos 13 líneas en la cartulina blanca DIN3, pintaremos una de un color  y la siguiente de otro, así todas con un mismo espacio entre línea y línea. Esta hoja nos servirá como patrón para hacer nuestro Nido de abeja.



Segundo Paso: Pegaremos las hojas de seda invirtiendo las líneas de nuestro patrón. Cogemos la primera hoja y pondremos cola (mejor de barra daña menos el papel) en las líneas rojas y pegamos la segunda hoja de seda, ahora pondremos cola en las líneas grises y pegamos la tercera hoja, así hasta pegar las 32 hojas.



Tercer Paso: Una vez tengamos nuestro panal de abeja lo doblaremos por la mitad y recortaremos la forma que queramos que tenga nuestro árbol, yo me he decantado por un triangulo simple, pero se pueden hacer mil formas.




Cuarto Paso: Cortaremos en cartulina 2 triángulos más de la misma forma, un poco más pequeños (para reforzar la estructura) y lo pegaremos a los lados.

Quinto Paso: en uno de los lados pegaremos cinta de doble cara y abriremos nuestro árbol para pegar cara con cara, ponemos la estrella y listo.




Ya tenemos nuestro mini arbolito navideño!!

¿TE HA GUSTADO EL POST?

Subscríbete o hazte seguidora para no perderte detalle.

2 comentarios: