CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

Los mejores aliados para mi DN 2015

2º  Parte Material Diario de Navidad.

Este año voy bastante atrasada, y es que estoy enredada en mil cosas!! En fin hoy os traigo la segunda parte de la entrada de Material que usare para crear mi Diario de Navidad, son regalitos que Papa Noel me ha anticipado para que pueda empezar antes, jijiji siiiii!! Este Papa Noel que enrollado!!



Si, es lo que estas Pensando la Mini Minc. Después de haberla usado unos días para hacer distintos proyectos tengo  que decir que ha sido una compra 100% acertada. La compre aprovechando el Black Friday en Kimidor, venia con un Kit perfecto para empezar. Seguro que harán más ofertas yo de ti me lo pensaba!!


La Mini Minc es la nueva máquina diseñada por Heidi Swapp, con ella podrás dar a tus proyectos un toque metalizado.




Y como no pueden faltar las fotografías, estrenare mi súper Instax Mini 90 Neo Classic, la primera compra en la Wonder Photo Shop BCN. Ideal para realizar un “Daily” Diario, fotos instantáneas que van genial para ir rellenando día a día nuestro DN. 




La InstaxMini 90 Neo Classic diseñadacon un toque vintage ofrece características avanzadas a diferencia de la Instax Mini 8, como la larga exposición, la doble exposición y aumenta la capacidad para captar la luz, compartiendo características con las tradicionales cámaras analógicas.



La instax mini 90 también está equipada con varias funciones como el modo macro, el flash de alto rendimiento, modos de disparo que mejoran la calidad de la fotografía, etc… Y lo más importante se utiliza con batería recargable. Sin duda para mí la mejor Instax con un diseño elegante y con estilo.

¡Con estos dos aliados es imposible que no salga  un DN perfecto!

¿TE HA GUSTADO EL POST?
Subscríbete o hazte seguidora para no perderte detalle

No hay comentarios