LO Un dia de cada dia.

28 de enero de 2016

¡Buenos días Scraperas!! ¡Año nuevo retos nuevos!! Este año participare en los retos de Up and Scrap, una tienda online que personalmente me encanta por dos razones: la primera es la extensa variedad de productos, tienen de todo!!! La segunda es que puedes encontrar todas las novedades en scrap.

Hoy os enseño mi interpretación para el reto del mes de Enero, nos proponen hacer un proyecto trampantojo scrapero, y nos lo explican así: ilusión óptica o trampa con que se engaña a una persona haciéndole creer que ve algo distinto a lo que en realidad ve, pero está vez lo haremos utilizando un producto de forma original y no para el uso que el fabricante lo ha destinado en un primer momento. Parece una cosa pero en realidad es otra. Resumido en un acertijo “Oro parece plata no es”.





La verdad, ha sido el reto más difícil que he tenido que hacer, y no sé muy bien si he acertado con lo que es un trampantojo scrapero!! Espero que sí, porque el premio es la bomba!! Toda la colección de tintas Distress de Tim Holtz, el sueño de toda scrapera ¡!!

Este es el Trampantojo: He usado los Eyelets para hacer una estructura geométrica en forma de corazón, y con un hilo darle ese aire a un atrapa sueños.


Voy por pasos: En primer lugar he dibujado la estructura geométrica con lápiz y regla, marcándonos los puntos principales de la estructura. En segundo lugar pegaremos un Eyelet al revés en los puntos marcados de la estructura, a modo de clavo, acto seguido borraremos las líneas en lápiz.




Ahora llega la parte divertida. Enganchamos el inicio de nuestro recorrido en uno de los eyelets y luego vamos hilando, recorriendo el contorno del corazón, luego pasaremos de un punto al punto del lado opuesto. Así hasta tener la forma bien definida. Y ya tenemos nuestro atrapa sueños con forma de corazón hecho, ahora solo toca decorar al gusto, también se pueden hacer otras formas como estrellas, círculos, cuadrados, etc…





Espero que os guste y os animéis a crear un trampantojo, dándole un uso diferente algún material de scrap!!

8 comentarios:

  1. Es horrible !!no lo pondria en ningun lugar y no porque te haya quedado mal ,todo lo contrario esta muy bien logrado ..solo que como concepto para mi gusto es totAlmente out

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha encantado la idea de los ojales, Itziar! Mucha suerte en el reto ^_^

    ResponderEliminar
  3. Wawwww!!! Es súper original!! Me ha encantado la idea y el resultado es chulísimo!! Espero que tengas mucha suerte!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Un hilorama precioso. Ya se me podría haber ocurrido a mí esto hace unos meses, porque mira que tuve problemas con los clavos y la madera.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! El LO es preciosa y la idea del corazon de eyelets genial!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu idea! es super original, y el layout es precioso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que chulo te ha quedado! Ahora seguro que encuentras una segunda utilidad a cualquier material. Es una bonita forma de utilizar nuestro material, y crear proyectos tan chulos como este.
    ¡Mucha suerte!, si aun no lo has visto, ya tenemos en marcha el reto de Febrero, anímate a participar, puedes ganar una Silhouette Mint.
    Feliz día!
    Besitos

    ResponderEliminar