CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

Una tarde con la mejor compañía!!

Tenéis ganas de saber más sobre la tarde que compartí con Yonolotiraria, Handbox y Ceys?? Pues hoy vengo con todos los detalles!!



De la mano de Handbox, fuí invitada a pasar la tarde en las instalaciones de Ceys, junto con otr@s bloggers, para descubrir la extensa gama de productos que ofrece Ceys para hacer nuestros DIY.

Y para poder ponerlo en practica que mejor idea que un taller con Javi de Yonolotiraria, por si no lo conocéis, es el manitas del bricolaje en las redes!! Tu le das un súper Cey’s, "cuatro palos" y un trozo de ropa y te monta en un” Plis Plas” un revistero!!!




Si, ese fue el taller que hicimos, un revistero, donde pudimos conocer y aplicar diferentes productos de Cey’s:



El primer producto que probé fue el mágico Eliminador de Adhesivo de la marca El Paso, si lo dejas actuar entre 15 y 30 minutos, podéis eliminar esos restos molestos de adhesivos de tarros, cajas y barras.



El segundo, fue el Súper Ceys, que como su nombre indica, es un súper adhesivo instantáneo en gel, lo que va genial para no manchar nada (ya que estos adhesivos se suelen comer las superficies).




Y por último, Ceys Textil, que es muy fácil de aplicar y también es gel. Y con estos tres productos, unos tubos de cobre y unos truquis de Javi.
TATATACHANNN!!! Un precioso Revistero.



Que mas se puede decir, fue una tarde de desconexión, de conocer a otras compis bloggers y sobre de todo de diversión!!




Muchísimas gracias a todo el equipo de Ceys en especial a Lali a Diana y Esther de handbox, por hacer que éstos momentos existan!! Y al gurú del brico Javi!!


1 comentario