You Have the Key of my heart.

8 de febrero de 2016

Hace unos días os enseñaba un Mini con mucho amor, hoy os vengo a enseñar una idea de tarjeta muy romántica para San Valentín. El título lo dice todo: Tienes la llave de mi corazón. Si lo sé es muy “ñoño”, pero me encanta!! Y es que con la nueva colección Crate Paper BLOOM de Maggie Holmes, me vienen cientos de ideas “ñoñas”, tiene un aire fresco y romántico.





La estructura de la tarjeta es una caja en forma de libro, ideal para hacer este tipo de tarjeta. Solo he tenido que forrar el interior.El elemento principal de la portada es el sobre, un troquel precioso de Tim Holtz (me tiene fascinada las cosas que se pueden hacer con los sobres. No menos importante es el Tag que lleva el mensaje, un Tag algo más pequeño y de puntas redondas, con un bonito detalle de falso cosido de la pareja Creativa.  El toque de color lo d las flores de papel de Maggi Holmes, perfectas para dar ese punto rosa intenso.






Ahora es cuando viene la sorpresa!! La llave de mi corazón, es una bonita llave antigua que compré en una feria y la tenía guardada  sin saber muy bien qué hacer con ella. Y la verdad es que es una preciosidad.





La he puesto justo en medio para que tenga todo el protagonismo, aquí también he puesto detalles de Maggie Holmes, pero de la colección Crate Paper Confetti, una etiqueta redonda con detalles dorados y una guirnalda de lana.


¡!Espero que os guste ¡!

4 comentarios:

  1. Me encanta!! Me parece tan bonita y tan delicada...seguro que quien la reciba quedará encantad@!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta preciosa, delicada y única. Me encanta!!

    ResponderEliminar