DIY Mini Día del Padre.

19 de marzo de 2016

Hello dreamers !! ¿Cómo lleváis los regalos handmade para el día del padre? MMMmmm regular???Pues hoy os traigo una idea muy sencilla y rápida y que encantara a cualquier Papa!! Un mini álbum, y cuando digo mini me refiero a mini, con un tamaño para llevar siempre encima como si una cartera.



El material:



2   Papeles decorados 30x30
      Cinta doble cara
      Ropa tejana

      Fotos 9x9

Paso a Paso:

Primero de todo cortamos uno de los papeles a la medida 30cm X 10cm, de manera que nos queden 2 tiras. Marcamos las tiras a cada 10cm X 10cm, una vez las tengamos marcadas, las unimos por los trocitos sobrantes una a una  y doblamos por las marcas haciendo zigzag. (Una par un lado y la siguiente para el lado contrario).





Segundo paso, las tapas cortamos dos cuadrados de 12x12 en un cartón. Los forramos con ropa tejana y con papel decorado el interior.



Tercero, pegamos las fotografías, dejando los extremos vacíos y espacios en blanco para escribir alguna frase, recuerdo o palabras que queramos dedicarle. Complementamos el diseño con chapas, enamel dots, stockers, etc...





Pegamos con cinta de doble cara el álbum a las tapas, con los extremos de las tiras, y ya tendremos un mini álbum cartera para nuestro padre!!













Espero inspiraros si no tenéis ya vuestro regalo para el día del padre.
Feliz fin de semana!

1 comentario:

  1. Es muy chulo!! A mi me resulta muy difícil hacer scrap para chicos (siempre acabo tirando al rosa jeje) pero veo este mini y me encanta lo guay que te ha quedado!! La portada de ropa tejana es lo más!! ;) besos

    ResponderEliminar