LO Create Together

26 de marzo de 2016

Empezamos la semana santa con buen ritmo! Y es que este mes de marzo, hay más de un cumpleaños, hoy lo celebramos con Up and Scrap ¡! Que cumple 4 años!! Y lo quiere celebrarlo con nosotras, con un reto muy interesante “¿Qué es para ti el Scrapbooking?” ¡Buena pregunta!

Mi interpretación para este reto, empieza al revés de lo habitual. Normalmente me inspiró,  hago el trabajo y luego escribo el post, pero esta vez he preferido escribir primero el post, definiendo que es para mí el scrapbookig.




¿Qué es para Itzi Dreams el Scrapbooking?

Empezare explicando que me cautivo del scrapboking: la fusión de recuerdos, sensaciones, emociones, colores, texturas, improvisación y de poder representar 100% una vivencia, desde la captura del momento, pasando por la elección de colores y elementos, hasta la representación final en papel.

Mi proyecto preferido de scrapbooking son los Lay Outs, por el juego que tiene. Me encanta escoger la fotografía adaptarla a la composición, resaltar colores, plasmar el recuerdo, la frase motivadora o la canción que refleja el sentimiento de ese momento.



Por último me gustaría explicaros que me aporta el scrapbooking: Para mí significa muchas cosas, la primera a nivel emocional como terapia. La segunda amistad, ya que a raíz del scrapbooking he conocido a unas grandes amigas con  las que quedamos mensualmente para hacer terapia colectiva, jajaja, por qué tener un hobby que puedes compartir siempre es sano!! Lo podría resumir en tres palabras: Compartir, Crear y Disfrutar. Y por eso he escogido las tres fotografías que se identifican con estas palabras!


Os dejo algunos detalles más del Lay Out:








Espero que os guste y os animéis a participar!! 

2 comentarios:

  1. ¡Guau! Lleno de vitalidad, ¡sí señora! Me ha encantado leerte, ahora veo porqué has empezado por el post y no por el layout. El scrap compartido es doblemente genial.
    ¡Que tengas mucha suerte! ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  2. Simplemente genial tu descripción del Scrap.
    Es interesante que muchas personas lo vemos como forma de terapia, que nos trasmite y alivia un montón, que es pasión y alegría. Nos encanta ser transmisores de estos sentimientos tan bonitos. Gracias por este proyecto, nos ha encantado! Mucha suerte!
    Besitos de parte del equipo de Up&Scrap.

    PD: ya tenemos en marcha el reto de abril, ¿te animas?

    ResponderEliminar