CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

DIY Pintar Efecto cemento

El post de hoy va de decoración, como ya sabéis estoy actualizando la decoración de casa al estilo nórdico. En un principio la intención era comprar todo de nuevo, con los colores y texturas que coordinan con este estilo. ¿Pero qué hacemos con lo que ya tenemos? De aquí el dilema, ¿ Seguro que quieres comprar todo nuevo y si lo reciclamos?????





El DIY de hoy es una original idea de reciclar los elementos decorativos y transformarlos para que casen con el estilo nórdico. La tendencia de elementos de cemento en este estilo está en auge, así que en vez de comprar elementos decorativos de cemento, he conseguido fácilmente el efecto cemento con los Sprays ChalkPaint de Novasol.


MATERIAL
Blanco Roto
Negro Plomo
Gris Ceniza

La técnica es muy sencilla, pintamos primero en gris ceniza todo la superficie, luego sin remover muy bien el spray y sin apretar mucho el dispensador, pintaremos des de diferentes ángulos, para conseguir salpicaduras blancas y negras.





Repetir hasta obtener el resultado que mas os guste.





Ya veis que sencillo es y el resultado genial, ahora os toca ha vosotr@s!!

¿Qué os parece esta técnica?
¡Cuéntame que te parece!

4 comentarios

  1. Me encanta el resultado!! Y la verdad no parece difícil!! Una manera económica de cambiar la decoración!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado es súper chulo y parece auténtico cemento!'

    ResponderEliminar
  3. Anda! Qué descubrimiento, mola un montón

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial!!, ya sabes que a mi todo lo nórdico me encanta. Creo que ha ganado un montón esa mano dorada pintada de "cemento". Me encanta el resultado. Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar