Handmade Festival ¡Mánchate de spray por una buena causa!

5 de abril de 2016

¡Hola dreamers!! Aquí estoy de nuevo para contaros mas detalles de actividades que podrás encontrar en el Handmade Festival. Si eres un amante del DIY y un alma solidaria, abre bien los ojos y sigue leyendo.


Novasol Spray  con la colaboración de Handbox y sus bloggers, han organizado una subasta benéfica con objetos que hemos tuneado varios bloggers con Sprays Pinty Plus. La acción solidaria estará los días 9 y 10 de abril en el Handmade Festival, en la caravana de Novasol, donde aparte de colaborar por una buena causa en la subasta disfrutaras de demostraciones en vivo y en directo, y te preguntaras ¿Cómo puedes poner tu granito de arena? Pues muy fácil, tienes dos opciones:


1 Puedes venir a la subasta y pujar por DIY, como este:

Handmade Festival, Manchate de spray por una buena causa, spray novasol, causa solidaria Handmade Festival 2016 Novasol Spray
2 Si tienes algún mueble, objeto o DIY por casa en el que hayas usado sprays Pinty Plus. Si quieres formar parte de esta idea, envía un email a hola@handbox.es y las chicas de Handbox se encargaran de gestionar la recogida.
 Todo el dinero recaudado irá destinado a dos ONG’s
Podréis encontrarme haciendo demostraciones sábado y domingo por la tarde. Y no os olvidéis del Handmade Nigth, allí estaremos pintando al son de la música.
¡Nos vemos en el Handmade Festival!
¡Mánchate de spray por una buena causa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario