CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

DIY #MIVERANOOPITEC

¡Hola Dreamers! Aquí estoy de nuevo, después de unos días en modo OFF,   vuelvo a la carga para enseñaros mi propuesta al nuevo desafió de Handbox y Opitec. ¿En que consiste el desafió? Handbox nos ha enviado a deferentes bloggers de la comunidad, una caja personalizada con diferentes materiales del nuevo catalogo de verano de Opitec. Handbox ha diseñado algunos de los tutoriales que aparecen en él, ese es el reto crear un DIY a partir de los mismos materiales que ellas han utilizado en sus tutoriales.




Cuando abrí la caja, me vinieron a la mente en montón de proyectos!! De todas las ideas me he quedado con la que me parecía mas veraniega, Una Bandeja de baldosas hidráulicas.

Bueno, vamos al lío. En este tutorial aprenderás hacer una bandeja perfecta para las noches de verano.




Materiales 

Mosaico Softglas "Cuadrado"
Cartón impreso baldosas hidráulicas.
Dos tiradores rescatados.
Una Madera 30cmx40cm
Fieltro
Cola

1 Paso: He cortado un trozo del papel de baldosas hidráulicas, 30cmx32cm, y he hecho unas marcas en la madera para centrarlo. 




2 Paso: después de pegar el papel a la madera, he empezado hacer el mosaico con los cristales. 




3 Paso: Una vez he creado el mosaico, le he pasado un paño por encima para limpiar y dejar todas las piezas bien juntas. Antes de empezar con el próximo paso lo he dejado secar unas dos horas para asegurarme que estaban bien sujetas las piezas. 



4 Paso: He colocado los tiradores.



5 Paso: He cortado y enganchado un rozo de Fieltro de las mismas medidas que la tabla de madera, para usarlo de base, perfecto para poder apoyar la bandeja en mesas de  cristal.



¡Y este es el resultado! Una bonita bandeja para recibir el verano con unas copias de vinito!! 








¿Qué os ha parecido?
¿Y vosotros que otras ideas se os ocurren, con estos materiales?

No hay comentarios