CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

5 DIY'S Cenas de Verano

¡¡Hello Dreamers!! Ya estáis preparados para la verbena de San Juan?? Si aún no tenéis muy claro como decorar vuestra mesa para las cenas de verano, os propongo algunas  ideas en colaboración con Selpakaging para sorprender a vuestros invitados.

En Selpakaging encontraréis todos los materiales necesarios  para decorar y ambientar vuestra mesa : cajas de cartón, platos, botes, soportes cupcakes, etc...


La ambientación en este caso será rústica, predominando el color craft y dando protagonismo a las frutas y verduras. Colores de la tierra que darán esa sensación de calidez, de sol de atardecer, de campo, aire puro y tranquilidad.

Para empezar os dejo 5 DIY'S muy sencillos:

1. Copas de Macedonia


Con unos recipientes de plástico con tapas y unas bases de copas de xampany, podemos crear unos recipientes perfectos para la macedonia.







2. Macetas de Cartón.


Este DIY es muy divertido, puedes crear diferentes formas montando las piezas una encima la otra También nos puede servir para los cubiertos o cualquier otro utensilio que deseéis.








 3. Pizarras 


Este elemento nos quedará genial para darle ese toque informal a la mesa. Pintaremos los retales de cartón con Spray Chalkpaint color negro creando mini pizarras donde podremos escribir los nombres de los platos que hemos elaborado. 




  

4 Cajas de Luz.


Con el cartón de embalaje de los Cake Pops podemos crear unas cajas de luz muy divertidas. ¡Veréis que es muy fácil y el resultado genial !  Si además disponéis de alguna terraza o espacio al aire libre, le daréis un ambiente muy chic situándolas en las esquinas.




 5. Tendedero Instax.


Podemos crear un fondo donde poner nuestras Instax de la cena con unas maderas envejecidas y cordel de cáñamo. Para darle un toque más rústico,podemos incluirle alguna enredadera. 





El resultado final de la presentación será con unos entrantes frescos y naturales, unos mojitos de fresa y una macedonia refrescante. ¡A partir de ahí, a disfrutar de una noche mágica y divertida! 









   

¿Como celebráis la noche de San Juan? 
 ¿Decoráis la Terraza o la mesa?



Material en colaboración con Selfpackaging 

2 comentarios

  1. Me parece una decoracion preciosa y super original. Tengo una curiosodad, Las fotos son tuyas o son de la marca?. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, las fotografías son mías hechas en casa :)

      Eliminar