DIY Flan de Café y Crema Mascarpone.

10 de junio de 2016

Buenos días Dreamers!!! Os apetece un Flan de Café y Crema de Mascarpone?? Hoy os traigo un DIY así de  dulce y sabrosa para que podáis sorprender a vuestra pareja, amig@, familia e incluso a vosotros mismos.. que no viene nunca mal darse un caprichín y mimarse un poco!! 



El motivo del post es que participo en el concurso de la Central Lechera Asturiana y con esta propuesta pretendo obtener el patrocinio para  mi nuevo proyecto.... Itzi Dreams! Aquí os dejo el Paso a Paso para la receta, Flan de Café y Crema Mascarpone, el vídeo y el link para VOTAR:

Ingredientes:
125 ml de Café
Un sobre de preparado para flan
200 ml de Crema de leche para café Central Lechera Asturiana
200 ml de Nata de cocina
200 gr  de Queso Mascarpone


65 gr de Azúcar


1. Paso: Verter la mezcla preparada para flan en un bol, añadir 125 ml de café y 200 ml de crema de leche para café Central Lechera Asturiana, (ésta potenciará el sabor del café) y remover hasta conseguir una crema sin grumos.


2.Paso: Llevar a ebullición y dejar hervir durante 1 minuto sin dejar de remover.


3.Paso: Depositar el flan en un recipiente, en mi caso he usado una jarrita con asa,  y dejar enfriar en la nevera durante al menos 2 horas.


4.Paso: Verter 200 gr de Queso Mascarpone en un bol, añadir 200 ml de nata y 65 gr de azúcar y batir con una batidora eléctrica y reservar.


5.Paso: Sacar el flan de la nevera y añadirle la Crema Mascarpone. Y listo!!! Un postre delicioso para los más golosos.






Si os ha gustado y queréis ayudarme a cumplir mi sueño, VOTADME aquí!
  Muchísimas gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario