LO & Hello Summer

27 de junio de 2016

¡Hello Dreamers! ¿Apunto de coger vacaciones? Que ganas ya de poder disfrutar se la playa, la arena, el sol y sobre todo de los mojitos en las terrazas. Ya queda poco, para animaros hoy y recordaros que queda poco ya para las vacaciones os traigo un LO muy veraniego!! Es mi interpretación al reto del mes de junio de Up and Scrap, que cada vez nos lo ponen más difícil, Usar y Abusar de un producto de scrapbooking de forma masiva. 


Para este reto he tenido muchas ideas, pero la que más me ha gustado es la de crear una gama de colores utilizando stickers, enamels dots y diferentes elementos, creando un degradado de colores.


He usado y abusado de los stickers, todos los restos de colecciones que tenia guardadas en el olvido, pero la gran mayoría son de la colección Good Day Sunshine de Simple Srories. 



Es mi primer Lay Out veraniego y es que me apetencia mucho crear un LO con muco color!! Como no la inspiración me la trae el Nil, mi sobrinillo que esta lleno de energía y es que es más guapo que todas las cosas.



La verdad es que me emocione y empece a poner todos los stickers que encontré los rojos con los rojos, los verdes con los verdes así hasta dejar la linea completamente llena de stickers. 




Y aquí el resultado final, espero que os guste por que me ha sido difícil decantarme por una elección, yo me lo he paso genial desconecte de todo solo podía pensar en no dejar un espacio vació.  


¿Que os parece, he usado y abusado lo suficiente?
¿Os animáis a participar?

2 comentarios:

  1. Me encanta Itzi!!! Está precioso y como siempre elegido con un gusto exquisito!!! Me hubiese gustado participar, me encantan los retos de upandscrap!!! Mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada!!! :)
    El conjunto queda genial, nos ha encantado, y además súper veraniego!
    Mucha suerte!

    Un besito
    Eva

    ResponderEliminar