Crónica Intergift 2016 Tendencias y novedades

26 de septiembre de 2016

¡¡Hello Dreamers !!Hace unas semanas puede asistir a la edición Intergift 2016 en Madrid, tengo que confesar que sentí estar en plena navidad solo entrar, ya que en los primeros pabellones se respiraba aires de navidad. Intergift 2016 cinco pabellones con las ultimas novedades en tendencias de decoración.








Los protagonistas de esta edición: las flores y las plantas, los textiles, la iluminación y la combinación de estilos en un mismo espacio. 





El Pantone, una paleta de colores vibrantes que inspiran al optimismo: el azul Riverside un toque de elegancia y serenidad, el gris Sharkshin que combinado con colores naturales transmite sofisticación y por ultimo pero no menos importante el amarillo Spicy Mustard que aporta ese toque exótico.  





¿Quieres saber que nos proponen las mejores marcas  en tendencias decorativas?

  • Ambientes naturales con madera envejecida.
  • Texturas con textiles.
  • Combinación de estilos con toques étnicos











Otra novedad de esta edición fue la zona Fusión, Innovación y Tendencias Creativas, un espació para ver las tendencias y novedades del mundo de las manualidades.

Las novedades que nos trae Acrilycos Vallejo junto a Carrotcake, una linea de imprescindibles en color perfecta para los amantes del Scrapbooking y el Mix Media. Me enamoro el gesso negro con partículas de roca volcánica que una vez seca da una sensación de textura granulada.





Dayka me sorprendió con una decoración navideña al puro estilo craft.



Fusión, Innovación y Tendencias Creativas organizo el primer Talen Show en vivo, yo pude asistir a la final de la categoría Scrapbooking. 

Hasta aquí la crónica de Intergift, espero que os guste ver las nuevas tendencias y novedades. 

1 comentario:

  1. una crónica muy interesante, gracias por mantenernos informadas!

    ResponderEliminar