DIY 3 idea Decora tu Calabaza

18 de octubre de 2016

¡Hello Dreamers! Estamos a las puertas de Halloween y hoy os quiero enseñar 3 ideas para pintar y decorar calabazas. Son tres ideas fáciles de realizar, con las que daremos un toque especial a nuestro hogar.  


Materiales

Calabazas
Pintura en Spray
Purpurina
Adhesivo en Spray
Pan de Oro
Adhesivo especial
Pincel
Stickers


1. Calabaza con Pan de Oro

Esta técnica es muy sencilla y el resultado fabuloso. Empezaremos aplicando aleatoriamente el adhesivo especial para pan de oro (recordar que este adhesivo se tiene que dejar secar, solo pega si esta seco). 





Una vez seco, con mucho cuidado iremos pegando el pa de oro en las zonas donde esta el adhesivo. 




2. Calabaza con Purpurina 

Esta técnica es un poco más laboriosa pero es resultado es genial!!. Empezaremos aplicando una capa de pintura a la calabaza, yo he escogido el blanco Chalk Paint en spray de la marca Novasol (es más rápido y cómodo).




Esperamos a que seque, una vez seco aplicamos adhesivo en spray aleatoriamente, yo lo he concentrado en la parte superior, y aplicamos la purpurina, yo he usado purpurina negra de la linea Pinty Plus Art de Novasol. 







Consejo: Barnizar para que la purpurina no se nos desprenda y nos manche todo. 


3. Calabaza con Stickers

Esta técnica es genial para poner mensajes en las calabazas. El primer paso sera pintar la base de un color, yo he pintado de color cobre también en spray de la misma marca. 





Dejamos secar, una vez seca la pintura pegamos los stickers y pintamos encima de otro color, yo me he decantado por el negro Chalk Paint. Luego he caído que invirtiendo los colores hubiera quedado más bonito así que os dejo este detalle. Una vez seco con cuidado retiramos los stickers.






Este es el resultado final de mis calabazas decoradas para Halloween. 







¿Te animas a probar? 
¿Alguna idea diferente?
Te escucho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario