3 DIY'S DECO NORDIC

19 de diciembre de 2016

¡ Hello Dreamers! hoy os traigo una selección de tips para decorar low cost esta navidad y darle un aire nórdico a la decoración de casa. Son tres ideas muy sencillas y que pueden marcar la diferencia, porque las cosas hechas a mano son más especiales.




CORONA EN TRES PASOS

Quizá es el elemento que no puede faltar en nuestra decoración de navidad, hay mil maneras de crear una corona. Yo he creado dos: una tradicional para decorar el centro de la mesa y una un poco menos tradicional para darle el foco de atención al salón. 



   



Para esta corona he usado una circunferencia que he forrado con tela de pelito y decorado con elementos naturales para enmarcar a nuestro Rudolf.






DECORA TU ÁRBOL CON ESTRELLAS

Para esta idea necesitaras pasta de modelar, rafia y cordel. Crearas unos adornos perfectos para decorar tu árbol de navidad. 







GUIRNALDA DE ESPARTO

Esta idea es muy fácil de hacer se trata de ir cosiendo la tela de esparto con cuerda y ponerle detalles de madera natural, ideal para decorar un bufe o la entrada de casa. 









¿Que os parecen estas ideas de decoración?

3 comentarios:

  1. ¡Me encantan todas las ideas! Preciosas, la corona casi la que más, aunque el reno de la pared... ¡ay, no sé con cuál quedarme! :D

    ResponderEliminar
  2. A cual más bonita!!! Me encantan todas las ideas, sobre todo las que combinas con yute 😍😍!!

    ResponderEliminar