DIY Letter Board

31 de enero de 2017

¡Hello Dreamers! ¡Tenemos nuevo desafío de Handbox ! Empezamos nuevo año de desafíos, ¿Quien inaugura el primer desafío del año?  Unas pistillas: Es imprescindible para un Diyer, pega y repara todo tipo de materiales, mmmmmm...Todavía no?? Pues sí, es Ceys que junto a Handbox nos retan ha crear un Diy con su Gama Montack,  que con este desafío se estrena en e mundo Instagram con el perfil @ceys_montack. Pues bien, ahora toca enseñaros el DIY tan molón que tengo preparado. 



Materiales

Tablero de madera
Listones medianos
Listones pequeños
Surtido de Letras
 Ceys Montack


1 PASO: Montaremos el marco exterior, lo primero que haremos sera medir el cuadrado y cortar las maderas a la medida. Una vez tengamos los listones cortados a la medida los pegaremos a la base con Montack. 





2 PASO: En segundo lugar tocara cortar los listones pequeños, dependerá de las medidas del interior del marco, Los cortaremos todos a la misma medida (tener en cuenta los margenes que queráis dejar)



Para pegar el resto de listones, tendremos que tener en cuenta las medidas de las letras de madera que tengamos. Truquillo : ir poniendo las letras debajo de cada uno de los listones así los pegaremos a la medida correcta.





3 PASO: Dejar secar el tiempo recomendado y pintar al gusto. Me ha gustado tanto al natural que no lo he pintado, quizás pinte las letras de colores fluor más adelante. 

Ya podemos dejar nuestros mensajes motivadores, para empezar la mañana con energía positiva!!!


¿Que os ha parecido la idea? Si te ha gustado el DIY que he preparado para la inauguración de la cuenta en Instagram de @Ceys_montack esto te interesa:

1. Puedes votar mi proyecto en su nueva cuenta  @ceys_montack y ver todos los proyectos del desafío de Handbox.

2.  Ahora si esto te interesa!!!!! ¿Quieres participar con tu proyecto usando Montack?, es muy fácil:


  • Prepara un proyecto usando Ceys Montack.
  • Sube tu fotografía a Instagram con el hashtag #ceysmontack a partir del 15 de febrero y participa en el concurso de ideas.
  • ¿Que puedes ganar? Un super premiazo!!! Una cámara Polaroid.



¿Nos vemos en Instagram?



Espero que os guste mi idea y la votéis, pero lo que realmente espero es que os animéis a participar al desafío. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario