DIY Disfraz de Algodón de Azúcar

22 de febrero de 2017

¡Hello Dreamers! ¿Preparados para Carnaval? Yo ya tengo mi disfraz preparado y con el participo en el reto de Handbox junto a Innspiro. El desafío consistía en preparar o un disfraz o una fiesta para Carnaval con los productos que nos enviaron: Pinturas Textiles Kreul y Servilletas y cola para Decoupage. Pues bien mi propuesta es un DIY para hacerte un disfraz muy fácil, rápido y sobre todo económico, Un Disfraz de Algodón de Azúcar para darle un toque dulce al Carnaval. 

Materiales



Pintura Rosa Kreul Textil
Algodón
Pulverizador con agua
Pistola de Silicona 
Una camiseta Blanca
Cola Decoupage
Pinceles 
Servilleta Estampada


 Empezaremos creando nuestro vestido de algodón, así que para empezar necesitaremos : una camiseta, 2 paquetes de algodón en zig zag y pistola de silicona. 


1 Paso: Iremos pegando en la camiseta (yo he cogido una vieja) tiras de algodón creando un abanico, dividiendo la tira en dos (es decir de cada tira que cortemos de algodón la dividiremos en dos para que no sea tan gruesa ) 

NOTA: Creo que quedaría mejor si se invierten el paso 1 y 2 (Primero pintamos el algodón y luego lo pegamos).







2 Paso: Antes de pintar iremos dando un poquito de forma al algodón. Para pinar el vestido lo mejor es diluir un poco de pintura con un poco de agua en un pulverizador. Primero con poca pintura y a medida que vaya cogiendo color aumentamos la pintura así da ese efecto degradado. 










3 Paso: Ahora toca crear el palo del algodón de azúcar, podéis usar rollos de papel de cocina o algún envase en forma cilíndrica. Para que el decoupage quede bonito lo mejor es pintar previamente el cilindro de blanco.

La servilleta que he escogido es la de lunares, imitando las cañas bonitas que están tan de moda. 



NOTA: Para la técnica del decoupage es importante separar las hojas de celulosa hasta tener la que tiene el estampado. 



Para pegar bien y que no se rompa el papel lo primero que tenemos que hacer es poner una capa fina y uniforme de cola en el objeto, después con ayuda de un pincel y sin apretar iremos pegando el estampado con suavidad. 




Y este es el resultado final!! me encanta como ha quedado y me lo he pasado genial haciendo la sesión de fotos.






Aún no tienes tu disfraz apunto???
Pues entra corriendo ha la pagina de Innspiro que seguro se te ocurre algo muy original y sigue el desafio y veras las cosas tan originales que hacen las bloggers de la comunidad de Handbox.

Espero ver tu disfraz Handmade!!

5 comentarios:

  1. Está super bien el disfraz! Se lo haré a los peques!!! Qué buena idea! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Si que te lo has pasado bien en la sesión de fotos, jeje! Muy divertido y original el disfraz ;)
    BEsos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!! Genial idea!! Ya tienes mi voto

    ResponderEliminar