CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

DIY Gallery Wall

¡Hello Dreamers! Últimamente estoy un poco ausente por aquí, el motivo es que estoy poniendo en orden muchas cosas pendientes que tenia por hacer, como el tutorial que hoy os traigo, hace meses que lo tenia pendiente y por fin he podido ponerme manos a la obra. Se trata de una Gallery Wall y os explico como la he hecho yo, una manera muy fácil y que seguro obtendréis el resultado deseado.  



Lo primero que hice fue recolectar todos los marcos que tenia por casa y los pinte con spray efecto forja de Novasol.



También compre algunos estilo canvas para poder darle textura al diseño de la marca Mix The Media, es una marca que hace muchísimos complementos para los DIY. Ahora viene lo más importante, para que nuestro diseño conserve el estilo y las tonalidades lo mejor es comprar un kit de plantillas que ya vienen pensadas para no tener que estar investigando son de la marca Me & My Big Ideas, no son muy caros y os asegura qeu el resultado sea genial!!



Además te viene con un montón de patrones de Gallery Wall posibles para que escojas la que más te guste.


Una vez tengamos nuestros marcos pintados y montados ya podemos colgarlos, pero antes lo mejor para que puedas ver el resultado sin fastidiar la pared es calcar los perfiles de los marcos en un papel craft y hacer la combinación hasta dar con el resultado que más te guste. 



Ahora ya podemos ir colgando los cuadros, yo he usado colgadores fáciles y tiras adhesivas de Tesa,








¿Que os parece el resultado final?
Una manera segura de triunfar con el diseño de tu Gallery Wall.



No hay comentarios