CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

Handmade Festival 2017

¡Hello Dreamers! Empieza la cuenta atrás para el Handmade Festival BCN que en su cuarta edición viene cargado de muchas actividades DIY para todos los enamorados de la creatividad y de la filosofía Handmade "Hazlo tú mismo". Se celebrara del  28 al 30 de abril en el Recinto de Montjuïc. Dividido en seis áreas podemos encontrar más de 300 actividades para todos los gustos, si eres un amante del Do It Yourself no puedes faltar a este encuentro, considerado uno de los mejores de nuestro país.  



Handmade Festival viene cargado de talleres para toda la familia: Talleres, clases magistrales, degustaciones, exposiciones y conciertos, además de una amplia oferta de artículos y materiales de más de 150 expositores de los sectores hilo, papel, meet&sweet, bricolaje, decoración y jardinería, para conocer las últimas tendencias y novedades del sector Craft. 


Después del triunfo del año pasado del Hanmade Night era de esperar que repitieran el “ Make, gin & swing”, una fiesta nocturna para los amantes del DIY , donde disfrutaremos de talleres, cocktails y música, el sábado 29 de abril a partir de las 20:00h. 


Un año más Itzidreams estará allí, no me perdería por nada del mundo este encuentro. Para mi es una de las mejores ferias de manualidades, una fusión del Craft y de lo actual unido en un mismo recinto. Además este año me podréis encontrar el domingo en el stand de Staedtler, donde impartiré tres talleres para crear unas bonitas joyas de FIMO. 



Yo ya tengo mi agenda repleta de actividades y masterclass, os dejo el link de las actividades para que podáis ir preparando vuestra visita al Handmade Festival, actividades.


Empero veros este fin de semana!!
¿Quien se apunta a esta experiencia DIY?



1 comentario

  1. Hola Itzi! Yo ya tengo entrada para el domingo, a intentar hacer todos los talleres posibles, jeje!

    ResponderEliminar