Mini Álbum ONA

18 de junio de 2017


¡Hello Dreamers! Por fin ha llegado el día que puedo desvelaros en que he estado trabajando junto con Novasol Spray y Handbox  y es que hoy en el DIY Hunters Day se ha lanzado una nueva linea de sprays diseñados especialmente para combinar lo mejor del DIY y del scrapbooking. Una fusión ideal para las amantes de craft además los colores son perfectos. 

Hace más de un año que Novasol Spray junto a Handbox nos propusieron una colaboración muy especial, se trataba de hacer una prueba de laboratorio para ir definiendo los sprays y colores que más nos encajaban a las Crafters y de ese laboratorio a Nacido la Nueva Aqua, una linea de sprays híbrida para los DIY y para el scrap.


Y no hay mejor prueba que hacer un mini álbum de scrapbooking con los nuevos sprays y como protagonista  la imagen de Novasol, Ona Carbonell.

Para esta prueba he decidido hacer un álbum atípico usando como estructura madera para poder probar hasta el ultimo detalle de estos sprays. 




Tengo que decir que son un gran aliado para crear fondos Mix media y que la combinación entre si son geniales, se pueden hacer infinidad de técnicas y su diseño permite almacenarlos de una forma cómoda. 













Es un álbum donde me he explayado probando diferentes técnicas y combinaciones como por ejemplo los sprays y la Minc, tengo que decir que todo los que he probado no hay nada en contra, bueno la única pega es que tienes que cubrir la zona de trabajo pero bueno con otras técnicas ocurre lo mismo. 

También he probado con stencils, sellos y embossing, como he dicho antes una gozada para crear fondos Mix media. 

Los colores que más me han cautivado son los siguientes:







¿Que os ha parecido la sorpresa que teníamos escondida?  Como scrapera os digo que tenis que probarlos por que seguro que os encantaran las tonalidades y lo sencillo que es trabajar con ellos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario