CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

Crónica DIY Hunters Day 2017

¡Hello Dreamers! hace un par de semanas se celebro la Fiesta del Do It Yourself y del Craft en Madrid, exactamente el 17 de junio, fecha que ya tenia reservada des de hace mucho. Hoy os traigo un breve resumen de mi paso por esta tercera edición del DIY Hunters Day, organizada por Yodona y Handbox

tercera edición del Diy Hunters Day de Yodona y Handbox
Esta edición ha sido especial para mi, que las chicas de Handbox, Novasol Spray y La Pajarita hayan confiado en mi me ha emocionado, os doy mil gracias, la experiencia ha sido brutal. Estoy feliz de formar parte de esta gran comunidad blogger!!! Os requiero Chic@s.

El sitio fue el mismo del año pasado el ImpactHub, un sitio muy bien ubicado con una estética y distribución del espacio perfecto. A mi particularmente me encanta ese sitio.


Este año el Photocall DIY ha sido genial!! Una decoración nacida de la primera MasterDiyer con materiales de Opitec. Otro elemento clave fueron las ruedas de Signus, donde todas las asistentes pudieron dejar su firma. 



Las Charlas Inspiradoras han sido muy útiles, empezaron con una Ponencia motivadora de la mano de Nuria Pérez de Sparks and Rockets simplemente puedo decir que con sus palabras te bienes arriba!! La segunda Ponencia la disfrute al máximo y es que me encanto poder escuchar a Mina Barrio sus trucos para sacar fotografías increíbles.


Seguimos con la inspiración DIY y diseño de Fábrica de Imaginación y La Bici Azul (todo un descubrimiento).


Después del descanso seguimos con una charla muy funcional de Luis Fantini de Roi Up sobre SEO y como dar más visibilidad a nuestros blogs.



Y por fin la presentación del nuevo producto de NovasolSpray y Ona Carbonell (la nueva imagen de los sprays) Ha sido una pasada poder formar parte de este proyecto.



Una de las sorpresas que nos dieron fue ver en primicia todos juntos el anuncio de la nueva gama Aqua!! una pasada.

Y llego la hora de mi turno junto a Judy Scrap y P de Papel donde explicamos un poco nuestra aportación en este proyecto. Como os decía ha sido genial formar parte de este Laboratorio Creativo, nuestra función probar y dar nuestra opinión como usuarios final de producto, el resultado una linea de sprays geniales para el craft y el scrap con una medida ideal para guardar y unos colores que quitan el sentido.


Además fui la encargada de preparar un mini álbum para regalárselo a Ona Carbonell, fue una pasada trabajar con los nuevos sprays de Novasolsprays tenéis el post del Mini aquí. 

Luego fue el turno de Homeserve con Yonolotiraria . Acto seguido venían las historias en Instagram y el Boom de Youtube.



Y para mi sorpresa volví al escenario y es que hicieron un resumen del año de Handbox y repartieron los premios del ultimo desafió Decora con La Pajarita, todavía no me creo que haya ganado el primer premio.


Y para terminar nada mejor que un emotiva sorpresa de las chicas de Handbox, creo que a todas se nos salto la lagrimilla con el agradecimiento de Esther a sus compis, gran ejemplo de un gran Equipo.



A la hora de comer aproveche para hacer algunas fotos de los stands y del entorno en general. 



Así lucia la mesa auxiliar que prepare para el stand de Bauhaus, todo un acierto, encanto la combinación de tropical con dorado y madera oscura. Podéis ver el paso a paso para crear esta mesa aquí. 












Hora de los talleres!! como el que yo impartía era en segundo turno aproveche para apuntarme a uno en la primera ronda de talleres. Me decante por el de La Bici Azul, crear cojines con estampados Memphis. Todavía no lo he terminado, en cuanto lo tenga os lo enseño.


 Ahora si que si me toca ponerme a trabajar un poco, mi taller decorar un conjunto de tres cestos con pinturas Flúor La Pajarita.






 Así de chulos lucían los cestos decorados por las asistentes al taller! disfrutaron un montón y les sorprendió las pintaras Flúor.


Y hasta aquí la crónica el Diy Hunters Day!! Os estoy preparando un tutorial paso a paso de como pintar y decorar vuestros cestos de mimbre con Flúor en breve os lo enseño!!

¿Quien se anima a venir el año que viene?
No os arrepentiréis de venir a disfrutar un día muy DIY 

No hay comentarios