CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

DIY Cestos de Mimbre XXL

Hello Dreamers!!! Hoy os traigo un nuevo DIY de cestos de mimbre, pero esta vez XXL. Los cestos de mimbre es un recurso genial para decorar a la vez que ordenamos, además las fibras naturales aportan calidez a la casa y puede ser un toque perfecto a la decoración nórdica. Este es el taller que impartí en la Noche mágica de Talleres en Leroy Merlin. Este DIY consiste en tunear unos cestos, pintando con los colores que mejor combinen con nuestra decoración y crear una funda textil lavable sin coser. 


Materiales 

Cesto de Mimbre
Pinturas La Pajarita
Tela estampada
Adhesivo Textil Ceys 



Yo para esta tela he escogido una línea de Pinturas la Pajarita que creo que le viene genial para los tonos del textil. Todos estos materiales los podéis encontrar en Leroy Merlin.


1 Paso: Pintaremos el cesto con las pinturas, creando un degradado. 




2 Paso: Con el adhesivo textil y un retal de tela crearemos un forro para el interior del cesto. Lo mejor es hacer un sobre de la medida del cesto y pegar los laterales. 





Y ya tendremos nuestro cesto perfecto para guardar juguetes, mantas o cojines, sin dejar de decorar nuestro salón. Otra idea que os doy es que podéis ponerle ruedas al cesto para que sea más práctico, por ejemplo, si es para la habitación del peque y servirá para guardar juguetes, iría genial que tuviera ruedas. 



Y aquí el conjunto ideal!!!
Qué os ha parecido el DIY?? Lo veis práctico??
Espero vuestros comentarios.
Muuuuaaakk

No hay comentarios