DIY FLORAL Tonos amarillos

4 de agosto de 2017

Hello Dreamers!!! Hoy abrimos nueva sección, se trata de una serie de DIY's para decorar con flores. La intención es reciclar varios objetos o envases para crear centros florales para decorar nuestras casa y darle color a la vida. El tutorial de hoy es para reciclar varios jarrones de cristal, uno de ellos encontrado en el suelo en medio de Barcelona. El color que he escogido es el amarillo, creo que casa perfecto para el verano y da mucha energía positiva a la casa.

Las flores que me han recomendado son Crisantemos amarillos, es una alternativa muy económica y que seguro que encontraréis en cualquier floristería. Y para darle ese toque amarillo a los jarrones he escogido dos tonalidades de la nueva línea de Novasol spray. Son unos sprays en base a agua, es decir, que cuando queramos volver a recuperar los jarrones los podemos lavar y como nuevos.













Y así de bonitos lucen mis jarrones amarillos!!





¿Qué os parece esta nueva sección?

Tendréis nuevo tutorial DIY floral, el primer viernes de cada mes. Os adelanto que para el próximo DIY Floral necesitaréis envases de helados, así que ya tenéis faena en ir guardándolos . 

Espero vuestros comentarios!!!
Muuuuuakkk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario