CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

DIY Organizador Camping

Hello Dreamers!!! Hoy os traigo un tutorial fuera de lo programado, es un DIY para crearos un organizador textil con bolsillos impermeables. Y es que soy una amante del Camping, mejor dicho del Glamping (o al menos lo intento). Este año he decidido mejorar la organización en la tienda de campaña y de paso dejarla un poco más mona ( Si nos os queréis perder detalle seguirme en Instagram). 


Materiales

Tela estampada Esta es de IKEA
Hule transparente

Para crear la estructura tendremos que tener en cuenta varias cosas: El tamaño que queremos y los bolsillos que necesitaremos. La estructura del organizador se compone de dos partes, la primera sera la tela del fondo (que servirá de soporte para los bolsillos) y la segunda los bolsillos impermeables. 

1 Paso: Cortaremos un rectángulo de tela que hará de soporte de los bolsillos. Con el sobrante de tela cortaremos rectángulos más pequeños que nos servirán para crear los bolsillos. Por ultimo cortaremos a medida de los rectángulos para bolsillos el hule transparente ( Este lo cortaremos doble para poder crear el bolsillo. 


2 Paso: Coseremos el hule doble con el rectángulo de tela para crear los bolsillos. Como si fuera un neceser pero sin cerrarlo por arriba. 




3 Paso: Coseremos los bolsillos a la base de tela cosiendo los laterales y las partes inferiores de los bolsillos, para que queden bien sujetas. (Los sobrantes de plástico los cortaremos)





Y ya tendremos un organizador con bolsillos impermeables, perfecto para organizar los utensilios de camping. Además con esta tela tan chula le damos un toque de glamour a la tienda. 



¿Qué os ha parecido la idea? 
¿ Qué sois de camping o de hotel?
Muauuuuak

No hay comentarios