CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

Crónica de la Inauguración Milbby

Hello Dreamers!! Hoy me dejo caer por aquí para contaros como fue la inauguración de la tienda Milbby, que se celebró este fin de semana pasado en Madrid. Milbby es un rincón dedicado a la Creatividad y todos los Hobbies relacionados con ella. Podréis encontrar un sin fin de materiales para: scrapbooking, patchwork, repostería, modelismo... 

Estábamos esperando que llegara una tienda de esta magnitud a España. 600 metros cuadrados donde encontrar todos los materiales necesarios para nuestros proyectos, además de las compras hay una oferta formativa para todos los gustos.




¿Qué puedo decir de la inauguración? Pues que me lo pase en grande recorriendo los pasillos y descubriendo nuevos materiales, disfrute viendo en directo demostraciones de ilustradores. 








Ahora os quiero enseñar un poco el gran surtido que tienen de artículos y como mejor una imagen que mil palabras os dejo algunas fotitos. 



Si eres fan de las lanas que vas a volver loca con tanta lanita bonita!! Solo te digo que yo no soy de tejer y me lleve un ovillo de lana que me enamoro (Jjijjij no se que are con él, pero algo se me ocurrirá)


También tienen una selección espectacular de tintas, de todos los colores y para todos los gustos. Estás de Winsor & Newton que me sorprendió el packaging tan original para especificar el color. 





Y que os digo de la infinidad de bolígrafos y rotuladores, no había visto tanta cantidad y tanta variedad junta en mi vida. Puedes encontrar des de específicos para lettering, hasta específicos para textil, cerámica, cristal, etc...









Y hasta aquí mi crónica de la inauguración de Milbby !!! 
¿Que os ha parecido este pequeño paraíso?

No hay comentarios