CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

DIY Organizadores de pared

Hello Dreamers!! Contra viento y marea, hoy he podido hacer el post y el vídeo de este viernes. Digo esto, por que el inicio del curso esta siendo más duro de lo que me pensaba y por unos instantes he pensado que no podría llegar a tiempo, pero aquí estoy. Hoy os traigo dos ideas DIY para decorar la pared a la vez que organizamos, soy muy fan de la organización, ya que es lo que peor llevo, así que siempre estoy buscando ideas para tener la Craftroom más ordenada. Esta es la cuarta edición de "La vuelta al cole BRICO", no he podido hacer todo lo que tenia pensado, pero la semana que viene seguimos. 

Los DIY's de hoy son muy sencillos de hacer y lo mejor es que seguro que estos materiales los podéis encontrar en cualquier ferretería y son super económicos

1 DIY Estantería colgante

Material

2 Listones de madera de la misma medida
Pintura 
Cuerda
2 Hembrillas + 2 tacos


1 Paso: Haremos cuatro agujeros en cada listón, dos en cada extremo. 



2 Paso: Lijamos los bordes de los agujeros. 


3 Paso: Pintamos los listones de los colores que queramos., en mi caso para seguir con la decoración, he utilizado el sobrante de la pintura de la pared. 


4 Paso: Cortamos dos trozos de cuerda de la misma medida y le ponemos celo en las puntas, de ese modo nos sera más fácil pasar la cuerda por los agujeros. Pasamos la cuerda por el primer listón en ambos lados. 




5 Paso: Calculamos la medida de largo de la sujeción y hacemos unos nudo para dejar la primera balda sujeta. Repetimos en los cuatro agujeros. 


6 Paso: Pasamos el resto de cuerda a la segunda balda y haremos un nudo en el extremo, aquí tendremos que tener cuidado de que nos quede a la misma medida para que nos quede recta una vez en la pared. Consejo: Lo haréis mejor una vez colgada en la pared. 



7 Paso: Colgaremos la estantería en la pared con unas hembrillas, hacemos las marcas para hacer los agujeros con el taladro. 



El resultado final:


2. DIY Letter Board para pared

Materiales

Tres listones en forma de L
Pintura
Cinta adhesiva doble cara Miarco. 
Abecedario de acetato



1 Paso: Pintamos los listones del color que queramos. 
2 Paso: Una vez seca la pintura, colocamos la cinta de doble cara en la parte posterior del listón, yo he escogido una que se que me aguantara bien de la marca Miarco, en la parte posterior del listón.



3 Paso: Despegamos el protector y pegamos el listón a la pared. Para pegar el resto de los listones, cogeremos una letra para tener el alto de referencia. 



Resultado final!! 


En combinación de los dos DIY's, así luce la pared. La semana que viene intentare acabar los proyectos que me faltan, para dejar ese rincón monisimo de la muerte. 


Feliz fin de semana!!!
Y ya sabéis no dejéis de soñar.

No hay comentarios