CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

Crónica Creativa 2017

¡Hello Dreamers! Hoy os traigo mi paso por Creativa Barcelona 2017. Este año a sido un tanto especial, he estado en el Stand de Novasol Spray, como chica Handbox, pintando por una buena causa Solidaridad San Juan de Dios. Han sido cuatro días muy intentos con reencuentros muy especiales. 

He podido compartir estos días con mis compis de Mami CrafterSteffido, Secrets Vintage, Yonolotiraria.





Otro momento super especial fue el reencuentro con Ona Carbonell, vino el viernes para hacer una demo en vivo con la nueva linea de sprays Aqua junto a Diana de Handbox. 




El viernes además tuvimos un taller muy especial con la Fundación de San Juan de Dios. Decoramos unos taburetes por parejas y yo no pude estar más contenta con mu compi Cristina, entre las dos hicimos un taburete muy molon de Marvel. 




Pero también tuve tiempo de hacer algunas visitas de rigor y ver algunas tendencias, visite a mis compis de Handfie, donde mi madre se saco el bono VIP para los talleres ( jijijiji). Tambien fui a ver algunas tienditas de scrap como The Paradise Corner ( fue nuestro momento Monja jajajajajja ) 


Ya se que en esta foto salgo resplandeciente!! jajajajajaja sera por que sin querer le toque el culo a Alberto, dios que vergüenza pase, en fin es lo que tiene el momento fan.





Otro reencuentro que me lleno de energía positiva fue el de Raquel de Cocoloko!! Dios es una crack y un amor, por cierto su nueva colección de sellos de navidad es tremendisima!!




Otro punto muy positivo fue ver de nuevo los muebles que prepare para Salon Decora decorando y dando uso a la zona de descanso, me encanto ver como los peques montaban los cubiletes y se creaban su espacio de juegos. 




Aun que para los peques este año tenían un super castillo 100% tuneable!!


Y por ultimo os dejo un resumen más fotográfico:














Y para ponerle la guinda al pastel, el domingo hice un taller muy chulo con la asociación Homeless Entrepreneur, Fue toda una experiencia y lo mejor fue el reto que me pusieron de tunear una camiseta representando la necesidad de trabajo que tienen la gente sin hogar, una manera de motivar buscando aquellas pequeñas cosas que sabemos hacer, para convertirlas en trabajo. 






Un año más feliz de haber formado parte de esta feria de manualidades, Ha sido un placer ser chica Handbox por cuatro días y sobre todo de haber formado parte de esta bonita iniciativa. 

Hasta el año que viene Creativa!!!

No hay comentarios