CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

4 DIY's Happy New Year

¡Hello Dreamers! Empieza la cuenta atrás para fin de año ¿Nervios@s? Yo os confieso que un poco si, este año me espera un sin fin de novedades y sobre todo un año muy Itzi Dreams. Dios que Emoción!!!!! Pero vamos pasito a pasito, lo primero de todo es preparar una bonita fiesta para la gran ocasión. Si estáis agobiados por los preparativos y la decoración, este post te puede ayudar, os traigo cuatro ideas muy sencillas para decorar la mesa para recibir el 2018 como se merece.  



DIY Box Confeti

Materiales

Cajitas
Confeti de colores
Etiquetas




¿Qué no puede faltar en fin de año? Exacto!! las uvas, ahora os traigo tres ideas DIY's para presentar las uvas de una forma divertida y personalizada, aquí (DIY 12 Uvas) os dejo la idea que hice hace dos años. 

DIY's 12 Uvas

DIY Cuenco

Materiales:

Cartulina
Tijeras o gillotina


Recortamos tres cuadrados de 10cm x 10cm


Doblamos el cuadrado por la mitad, creando un triangulo. Cogemos uno de los extremos del triangulo y lo unimos ala punta inferior, repetimos con el lado opuesto. Abrimos, ahora cogemos la punta inferior y la subimos marcando la doblez. Repetimos el proceso con los dos cuadrados restantes. 

Para montar el recipiente hay que ir introduciendo las esquinas una dentro de otra, así hasta crear en recipiente. Os dejo la infografia del paso a paso:


 







DIY Copa de Cristal

Materiales:

Copa de cristal
Papel de seda


Cortamos un cuadrado de papel de seda, con el hacemos un cono. Lo ponemos en una copa de cristal y lo rellenamos con las 12 uvas. 






DIY Cucurucho

Materiales:

Papel de celofán
Cinta de tela


Recortamos un rectángulo de papel de celofán, lo enrollamos en forma de cucurucho. rellenamos con las 12 Uvas y cerramos con una cinta haciendo un lazo. 







El domingo por la mañana os enseñare lo bonita que luce la mesa!! Los colores elegidos son: Negro, oro y rosa. ¿Tenéis ganas de verla? 

1 comentario

  1. Molan mucho las 4 ideas.... creo que me quedo con la de la copa... saludines

    ResponderEliminar