CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

DIY Cena bajos las Estrellas

¡Hello Dreamers! ¿Como lleváis los preparativos para las cenas y comidas de Navidad? Hoy os traigo mi participación al desafío de Handbox junto a Innspiro, precisamente el tema es decorar la mesa de Noche Buena. Pero hemos tenido un ayudante muy especial, se llama NIO y ya forma parte del Equipo Itzi Dreams, si quieres conocerlo sigue leyendo!!!

Te invito a Cenar Bajo las Estrellas en Noche buena, esa es la temática de mi propuesta!! He creado varios DIY's diferentes para preparar una mesa espectacular en poco tiempo y lo más importante Low Cost.  Así que ponte cómodo, prepárate un café o un chocolate caliente y una libreta ( os aviso que es el Post más largo hasta la fecha). List@s??? Empezamos en 3,2,1...



Todo empezó con la propuesta de Handbox de participar en el nuevo #desafioinnspiro, fue saber el tema y ya mi cabeza empezó a pensar ideas!! Finalmente la idea ganadora fue la cena bajo las estrellas. Me parece una manera romántica y diferente de pasar la Noche Buena. Y como la noche estrellada es muy oscura, decidí darle todo el color del mundo a la mesa, de ese modo se crea un contraste que con las luces queda muy armónico. 

Los sellos NIO son perfectos para complementar cualquier evento, lo mejor de todo es que puedes crear tu propio diseño. ¿Queréis ver el que he preparado yo? Como es una cena bajo las estrellas he creado un sello con la constelación y un zorrito mirando al cielo estrellado, 

¿Que os parece? Además tienes un sinfín de decoración que puedes usar con tu sello NIO, si quieres ver las posibilidades entra en Innspiro para saber más.  



1. DIY Banderín con Nombre 


1 Paso: Estampamos nuestro diseño exclusivo con nuestro NIO en los banderines.



2 Paso: Ponemos la base para que se aguanten. Yo he optado por unos mini arbolitos de Porexpan pintados con pintura en spray Novasol. 




2. DIY Guirnalda de Estrellas


Lo primero que he hecho ha sido darle un toque de color con acuarela rosa, una vez puesto el sello he ido pegando diferentes decoraciones con papel. Para intercalar y que quedara algo diferente, en algunas he hecho una estrella en el centro con la Big Shot. 








3. DIY Porta Bengalas. 


Cuando preparo una mesa de celebración, siempre me gusta dejar un detallito a los comensales para amenizar la velada. Para la temática de esta Noche Buena se me ocurrió regalar bengalas. Y la verdad es que me encanta como ha quedado la presentación. 





4. DIY Menú con mucho Brilli


Para darle rollo al menú le he dado un toque de metalizado con la Minc y para rematar el diseño mi sello personalizado NIO.  





 Y así viste de bonita la mesa con todos los detallitos y el toque Mágico NIO!! Os dejo con las fotitos de la decoración de la mesa, así veréis todos los detalles. 









¡¡Si que me he venido arriba con esta entrada!! pero es que soy una enamorada de la navidad y si lo junto con mi pasión por el DIY, pues no te digo nada.

Espero que os sea útiles y os inspiren las ideas!!

¿Que os ha parecido esta idea para una noche mágica de navidad?

4 comentarios

  1. Vaya mesa mas molona, me encanta todo lo que has hecho... es una autentica pasada... saludines

    ResponderEliminar
  2. Que original te ha quedado. Me encanta! Nunca me he animado con lo de pintar platos y me llama la atención, así que estas Navidades me voy a animar. Y ya sabes que yo me apunto a tu cenita ehh :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los haces quiero verlos!!! seguro que te encantara to me he vuelto muy fan de pintar platos, además me relaja.

      Eliminar