CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

Crónica Creativeworld 2018

¡Hello Dreamers!! ¿Me echabais de menos? He estado con mil proyectos nuevos, así que estar atent@s que en breve os iré contando, por eso no he podido dejarme caer por aquí. Pero hoy os traigo una entrada que espero que os encante, os traigo todas las novedades para este año 2018 que he descubierto en Creativeworld. Tengo que agradecer a mis incondicionales amigos de Novasol Spray por las invitaciones para poder disfrutar un año más de esta increíble feria. 

Como este año si que he podido aprovechar para visitar Frankfurt os dejo cuatro fotitos de mi visita:





Ahora si que si empezamos con CreativeWorld!!! Como no, mi primera visita fue al estand de Novasol Spary, que este año el diseño ha sido espectacular, este año presentaban los sprays Aqua.



Y que ilusión volver a coincidir con Diana de Masni Dekoracio y ha Mariusz de Scrap Hobby.



Seguimos con la visita a estand de Pinturas la Pajarita, que como novedad, presentaban un rotulador para facilitar la técnica del Transfer (en breve tendréis tutorial). 



Ahora os voy contando algunas cositas bonitas y de inspiración:






Este año crear miniaturas para decorar esta muy de moda!!


 Nuevas colecciones de scrapbooking de American Craft!! Me encanta el colorido que viene!





 Este año Sizzix ha vuelta hacer un estand imitando una vivienda, todo lo que veis se puede hacer con troqueles, si, si lo habéis leído bien, ponen a la practica todo lo que se puede hacer con los troqueles y una Big Shot!!





Seguimos con la tendencia Deco natural, siguiendo el Hygge "El secreto de la felicidad de los Daneses" Un secreto, el aliado perfecto para crear estas hermosas hojas son las acuarelas, mi recomendación las nuevas de Kuretake. 






Nuevas tendencias, este año se lleva mucho pintar cristal, por ejemplo personalizando las copas. Os dejo el link del tutorial que os deje en Navidad y estar atetas que seguiremos con talleres este año sobre esta técnica!! 




Y aun que no es novedad os dejo algunas tendencias que seguiremos teniendo este 2018!!



Además os informo que este año se lleva mucho el DIY con cerámica, ya que aporta un toque natural a casa y ayuda al bienestar!!  Estas son de SIO-2 (Podéis encontrarla en las tiendas Bauhaus).



Y para acabar la foto de mi ultimo Taller, que además no puede venir mejor. 


Never Stop Creating!!!

No hay comentarios