CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

DIY Colgante San Valentin.

¡Hello Dreamers! Hoy os traigo un DIY muy chulo para sorprender a vuestros Amores, además os traigo una nueva tendencia para este 2018 " La Resina". Este año nuestros DIY's experimentaran algunos cambios para mejor, ya que el mercado nos esta trayendo una infinidad de materiales nuevos. Hoy os descubro el Finish Glass de La Pajarita, una resina epoxi bicomponente que dará un acabado de alta durabilidad y brillo a nuestros proyectos. 

En el tutorial de hoy os enseñare como crear un colgante de manera rápida y sencilla con un acabado profesional.

Materiales

Finish Glass
Medalla Colgante
Cadena
Cierre 
Foto formato pequeño


1 Paso: Recortamos la fotografía a medida de nuestra medalla. 



2 Paso: Una vez recortada la fotografía y puesta en el interior de la medalla, mezclaremos el componente A y B del Finish Glass, la formula de mezcla es 2A + 1B . Es decir cada dos cucharadas de A una de B ( Para hacer este colgante os podéis ayudar del vaso medido que viene en el Kit).



3 Paso: Una vez tengamos bien mezclado los componentes, rellenaremos la medalla con cuidado. Dejar secar unas 24H. Nos os preocupéis por las burbujas (en el procesos del secado desaparecen).


Y una vez listo le montamos la cadena y ya tendremos un regalo perfecto para celebrar San Valentin!! Además es un detalle genial para las madres y las Abuelas. Pero si pensáis que un colgante es muy ñoño para vuestro chico, podéis hacerle un llavero, que seguro quedara enamorado. 


Con este tutorial no tenéis excusa para este San Valentin!! 
Ya me contareis si os animáis a probar. 

No hay comentarios