CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

Plástico Mágico

¡Hello Dreamers! Llevo unos días desaparecida, ¿Qué estaré tramando? muy pronto os cuento cositas interesantes. Bueno os adelanto información TOP SECRET, pero sssssshshshss, estoy muy liada preparando cositas bonitas para el Handmade ( Hasta aquí puedo leer).  Bueno vamos a lo que nos ocupa hoy, porque os traigo una idea que os va a flipar!!!! Bueno a mi me ha encantado y estoy muy enganchada. Hoy os traigo un post que me ha costado semanas de investigación, por fin he encontrado los envases que sirven para hacer la técnica del plástico mágico.   

Pues si por fin lo he encontrado, he estado probando varios y os puedo asegurar que es difícil dar con él. Os doy algunas referencias para que podáis encontrarlo: los envases que llevan Shusi, las bandejas de lentes y ensaimadas, si encuentro alguno más os informo. Si no lo encontráis, podéis comprarlo, pero mi intención el reciclaje :).

Bueno vamos con el tutorial, una vez hemos encontrado el plástico solo necesitaremos rotuladores permanentes, yo he utilizado esta caja de colores variados de Staedtler . 


1 PASO: Recortaremos la base útil del plástico, es decir la parte plana. Así nos haremos una idea del tamaño del dibujo que podemos hacer. 


2 PASO: Dibujaremos con permanente nuestro dibujo, tenéis que tener en cuenta que el dibujo encogerá un 70% aproximadamente. TRUCO: si no se os da muy bien dibujar podéis calcar algún dibujo que os guste. 




3 PASO: Recortamos el sobrando dejando las puntas redondeadas. 


4 PASO: Lo ponemos al Horno a unos 110º , veréis que se dobla ( es normal) y hay un punto en que vuelve a quedarse plano ya reducido (quiere decir que ya esta) lo retiramos con cuidado de no quemarnos. 


Ahora toca poner en practica, me parece que me haré más de un complemento con este plástico mágico. 

¿Qué te parece la idea? 
¿Alguna sugerencia? 

1 comentario