CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

Decoración Floral para el DIY HUNTERS DAY

¡ Hello Dreamers! Sin darme cuenta, ya han pasado dos meses que no me pasaba por aquí!! Os prometo que no estoy tomando el sol en una playa de Hawaii, estoy liada de pleno en los estudios y en mil proyectos que poco a poco irán viendo la luz. Además espero este mes de julio subiros todos los proyectos pendientes que es una lista infinita. 

Vamos a lo que vamos, uno de los post pendientes es este de la decoración que prepare para la IV edición del Diy Hunters Day ( La gran fiesta del DIY) que se celebro el 16 junio en Madrid. Esta edición ha sido especial ya que el evento a sido por la tarde_noche, así que las chicas de Handbox nos propusieron formar parte del equipo de diseño del evento. Así que nuevo desafío Handbox, al cual no me podido resistir participar. ¿Con quien me toco decorar? Con mi recurso favorito de cajas de cartón, si con Selfpackaging. ¿Quieres ver que decoración se me ocurrió? Sigue leyendo...


El desafío consista en crear la decoración del evento con el Kit sorpresa que me envió Selfpackaging, cuando vi la selección de cajitas se me ocurrió hacer un estampado con los colores del evento, para ello utilice los sprays Aqua de Novasol, ya que los colores me encajaban a la perfección: Rosa, Turquesa y Amarillo.




Estas son algunas de las ideas DIY que hice con las cajas decoradas:

Pantalla Para mini lampara hecha con unas copas de cristal y unas velitas o luces led:



Photocall con un Hula Hop, perfecto para hacerse fotos molonas: 



Un fondo decoradas con cajas mariposas y flores: 




Esta es la decoración que prepare para el DIY Hunters Day, espero que os guste y os inspire en la decoración para vuestros eventos!! 

Nos leemos prontos!! 
Prometido.




No hay comentarios