CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

DIY Portavelas estilo Bohemio

¡Hello Dreamers! Qué ganas de disfrutar de las terrazitas !! Hoy os traigo un post muy veraniego, perfecto para decorar nuestra terraza y darle un toque de color. Haremos un reciclaje de botes de cristal y los vamos a transformar en porta velas, con los colores de Marruecos y los patrones de Henna de la India con Pinturas la Pajarita.


Es una idea muy sencilla que puede dar un toque muy boho a nuestro hogar, además os puede servir para hacer una fiesta temática, una decoración muy bohemia.

Materiales 

3 Vasitos de Cristal 
Papel cocina


Antes de empezar limpiar bien los envases de cristal con alcohol, así os aseguráis de que estén bien limpios.

1 Paso: Aplicamos la pintura directamente en el interior del envase, vamos moviendo en círculos hasta cubrir todo. Después dejamos secar encima de Papel de Cocina para que absorba todo el sobrante.



2 Paso: Una vez seca la pintura, haremos la decoración con el contorno relieve Oro, podéis buscar "Patrones de Henna" para inspiraros. Una vez tengamos la decoración hecha, dejamos secar. 



Dos pasos super sencillos con los que podemos reciclar botes de cristal para hacer una fiesta India o decorar nuestra terraza. Si queréis ver como queda en la mía visita mi Instagram @itzidreams.




Espero que os guste este post tan Upcycling !!
Te animas hacerte tu propia Decoración.

No hay comentarios