CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

DIY Reloj Marmolado

¡ Hello Dreamers! ¿Me echabais de menos? Pues ya estoy de nuevo por aquí!! Hoy os traigo un tutorial de cine, se trata de la nueva técnica del Pouring Medium. Es la técnica que hice en el taller del DIY Hunters Day con Manualidades chopo. Cómo muchas me habeis pedido un paso a paso, os he preparado un Ikea Hack chulisimo. 


Materiales

Pinturas acrílicas de Deco Art
Pouring Medium de Deco Art
Vasos de plástico
Palitos de madera
Platico de protección
Reloj con una base plana   


Los colores son opcionales, yo me he decantado por un amarillo, rosa y blanco, pero podéis hacer la combinación de tres o cuatro colores que os encaje en vuestra decoración. 


1 Paso: Lo primero que tendréis que hacer es asegurar la zona de trabajo, proteger bien con un plástico para no manchar nada. Una vez tenemos seguro que mancharemos nada, empezaremos haciendo las mezclas: Una parte de pintura por dos del Pouring Medium. Tendréis que calcular cuanta mezcla necesitáis para cubrir la superficie. 



NOTA: Es importante mezclar haciendo "8" con el palito, de ese modo irán saliendo unos hilitos, así cuando tiremos la mezcla final quedara más efecto de marmolado. 

2 Paso: Una vez tenemos nuestros colores mezclados con el Pouring Medium, vamos a ponerlos todos juntos en otro recipiente más grande. 


NOTA: Podéis juntar uno a uno, o para que os queden más repartidos los colores, podéis ir poniendo un poco de cada uno, es decir: Un poco de amarillo, un poco de rosa, un poco de blanco y repetimos. 

3 Paso: Ahora toca ver el resultado!! Con cuidado echar la mezcla sobre la base del reloj, ir haciendo movimientos suaves para ir repartiendo la pintura, de ese modo ira apareciendo el dibujo del marmolado. 





Una vez tengamos nuestro diseño, lo dejaremos secar de un día para otro, para proteger bien nuestro diseño podemos añadirle una capa de Top Coat, es un sellador. 




Espero que esta técnica os guste tanto como a mi!! 
Nos seguimos leyendo!

No hay comentarios