CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

Crónica Creativa Barcelona 2018

¡Hello Dreamers! Hoy os traigo mi paso por Creativa Barcelona 2018. Una edición más llena de inspiración navideña con un toque tropical. 



Este año he estado en el stand de Manos Maravillosas haciendo demos con Madrid Papel. Unos fondos de acuarelas y un relieve de lettering con gesso. 


Una cosa que me encanto fue la gran cantidad de actividades para los peques, tenían unas carpas con talleres para ellos, una zona de juegos y una actividad muy chula dentro de una bola de navidad. 



Normalmente voy los cuatro días y me da tiempo de fotografías todo, pero este año por varios temas no ha sido así, pero os dejo resumido algunas cositas que si que he podido ver. 


Esta edición hemos tenido la suerte de contar con el stand de Stamperia con un montón de nuevos productos para mix media.




Uno de los stands más bonitos y más navideño fue el de Dayka, con un montón de casitas de madera preparadas para decorar a nuestro gusto. 



Sorpreson en el stand de El mundo de Lolita!!! Un montón de novedades: papeles de scrapbooking, arcilla, pinturas y mil cosas!!


Otra novedad a sido la sección de repostería, la verdad es que creo que era necesario incorporar esta sección a la feria!!  

Y hasta aquí mi breve resumen de la feria!!
Espero tener más tiempo el año que viene, ara hacer una crónica más larga y elaborada. 


No hay comentarios