CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

DIY Calendario de Adviento 2018

¡ Hello Dreamers! Por fin os puedo enseñar mi propuesta del Calendario de Adviento de este año, una idea DIY con Tapones de botellas, muy sencilla y rápida. Así que si no tienes listo tu Calendario, corre que empieza mañana un mes lleno de alegría y sorpresas. 



Materiales 

24 o 25 Tapones de botellas
Spray Aqua de Pinty Plus
Spray Imantado de Pinty Plus
Lamina o rollo de Imán
Números adhesivos 


 1 PASO: Pintar los tapones con pintura en Spray, yo he escogido este color rosita de la gama Aqua de Pinty Plus. Dejar secar. 


2 PASO: Preparar los número para los tapones, en mi caso son unos números preparados para ponerle el foil y pasarlo por la Mini Minc de Heidi Swapp 




3 PASO: Pintar un rectángulo de madera con pintura Imantada de Pinty Plus, podéis usar también una bandeja o un marco de fotos grande. 



4 PASO: Poner los dulces en los tapones y cerrar con una cartulina. Una vez preparados pegar un imán de la parte trasera.  






Ya veis que con elementos cotidianos y que tenemos por casa, se pueden hacer maravillas. Tenéis más ideas en este Post 5 ideas DIY Calendario Adviento. Además estar atentos que mañana os traigo un post muy, pero que muy Molon!! 

Espero vuestros comentarios !!


No hay comentarios