CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

DIY Corona Navideña

Hello Dreamers!!!! Hoy os traigo un nuevo tutorial Navideño, hace dos años os enseñe una idea de corona Navideña con un reno 3D, este año vamos hacer una corona muy sencilla y rápida.



Una Idea DIY muy sencilla y económica, además los elementos que utilizaremos se encuentran muy fácilmente en cualquier tienda.

Materiales

Tabla de Cortar (Esta es de Ikea)
Eucalipto seco
Flores de algodón
Cascabeles
Pintura La Pajarita 
Stencil La Pajarita
Cuerda 
Silicona. 


1 Paso: Pegar el stencil en la tabla y tapar los elementos que no queremos pintar, así nos aseguramos de que pintaremos el motivo decorativo que queremos. Usaremos la técnica del estarcido, el truco para que quede genial es aplicar de forma vertical y con el pincel muy descargado. 



2 Paso: Decoraremos pegando con silicona caliente los elementos que queremos, yo utilizare eucalipto seco y flores de algodón. 




3 Paso: Por ultimo pasamos un cordel por el agujero de la tabla y ya podemos colgar nuestra corona en el pomo de la puerta. 


Ya os he dicho que era una idea muy sencilla y rápida!! Ya veis que con una tabla de cortar, pintura y cuatro cositas de decoración podéis haceros una corona con un estilo limpio y nórdico. SSShhhh la semana que viene anunciare los próximos talleres en Instagram, si no os queréis quedar sin plazas seguirme para estar informadas @itzidreams. 


Espero que este tutorial Expres os guste!!
Nos vemos pronto!! 

1 comentario