CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

DIY Mantel Estilo Escandinavo

¡Hello Dreamers! Este año el estilo escogido para la decoración de la Mesa de Navidad es el Escandinavo, toque de naturaleza y colores vibrantes como el verde oscuro, el azul y el naranja. He preparado una serie de DIY's para transformar todos los elementos de la mesa y hacer que casen en el estilo. Hoy el DIY que os traigo es un mantel con una bonita cenefa Escandinava. 

Materiales:

Mantel Blanco (Este es de Ikea)
Adornos de Navidad de Madera
Pinturas La Pajarita
Pinceles 


1 Paso: Preparar los sellos que nos servirán para hacer la cenefa, pegaremos los adornos navideños de madera en soportes redondos. Podéis escoger decoraciones en fieltro, también irían bien. 



3 Paso: Escoger el color que ira cada elemento de nuestra cenefa, después iremos pintando el mantel con nuestros sellos caseros. 



4 Paso: Dejáis secar bien la pintura, aplicáis una capa de Medium Textil para proteger y ya tenéis un fantástico mantel navideño personalizado. 





Ya veis que crear vuestra propia decoración navideña tiene sus ventajas, aquí "DIY Mantel efecto Watercolor" os dejo la idea del mantel del año pasado para daros más ideas!! 

¿Qué os parece la decoración de este año?
Creo que el estilo Escandinavo es perfecto para Navidad. 

No hay comentarios