CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

Inspiración Mesas de Navidad

¡Hello Dreamers! Hoy os traigo inspiración para decorar la mesa de Navidad. Porque es el elemento más importante de la Navidad, ya que pasamos mucho tiempo en ella compartiendo momentos con los nuestros. Así que os he preparado un Post recopilando diferentes decoraciones que he hecho en mi casa, tendréis muchísima inspiración para decorar vuestras mesas y dejar a los invitados con la boca abierta.




El primer estilo que os enseño es el de Navidad Tradicional, los tonos Rojos y Dorados son una combinación ganadora. Podéis combinar diferentes telas  y colocar elementos decorativos en el centro. También podéis complementar vuestra mesa con las etiquetas de nombre y un bonito menú impreso, eso le dará un toque muy elegante. Otro elemento que os puede ayudar a decorar son las velas, además añaden ese toque de calidez. 




Vamos a dar paso al Estilo Color Full, un estilo muy moderno y lleno de color, aquí no hay limites en cuanto a colores, podemos usar una gama de tonos pastel que quedaran genial. Podemos combinarlo con toques dorados para que evoque más la Navidad. Como centro de mesa podemos ser creativos y hacernos nuestro propio centro de mesa, aquí te dejo una idea muy sencilla






Pasamos a la Decoración que más de moda se ha puesto en los últimos años,  El estilo Nórdico, ese toque de limpio y sencillo es lo que enamora a todos. Para este estilo podemos utilizar piñas pintadas con un toque blanco, elementos de color turquesa y no recargar la decoración, tiene que ser sutil y muy natural. 




Para terminar este resumen de Estilos de decoración para la mesa de Navidad, os incluyo la inspiración de este año. El estilo Escandinavo, es muy parecido al Nórdico en cuanto a texturas naturales, pero tendríamos que incluir los colores vibrantes típicos escandinavos: Rojo, naranja, verdes, amarillos, azules, etc... Os puede ayudar mirar dibujos típicos escandinavos.   






Y hasta aquí el resumen de mis Navidades, dulces Navidades!! 
Espero que os sirva de Inspiración. 
Feliz Navidad mis Dreamers!!!1
Muuuuakakakk 




No hay comentarios