CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

10 Ideas DIY para Regalar en Navidad

¡Hello Dreamers! Hoy os traigo un recopilatorio de ideas DIY que os pueden Inspirar para hacer unos regalos con efecto WOooOW!!

Typewriter Mint, DIY, sprays novasol,




La Primera idea es crear colgantes personalizados con vuestras fotografías, este regalo perfecto para las abuelas y las madres, seguro que les encantara. Aquí tenéis el enlace para ir al tutorial DIY Colgante. 


La Segunda idea es para un regalo perfecto para esa hermana presumida y enamorada de los cosméticos!! Un Tocador Perfecto para sus momentos Beautiful, aquí os dejo el enlace del tutorial DIY Mini Tocador. 



Tercera idea, esta es genial para niños a partir de diez años, les ayudara aprender a escribir y ademas pueden pasárselo genial decorando su Pizarra. Aquí os dejo el Enlace Tutorial DIY Letter Board.


Cuarta idea, aquí encontrareis cuatro ideas muy Flúor, genial para regalar un buen chute de energía positiva!! Aquí os dejo el enlace al Tutorial DIY Flúor. 





Quinta idea, este DIY es para los más bricolajeros, un Baúl genial que puedes personalizar a tu gusto. Aquí os dejo el enlace al Tutorial DIY Mesa Baúl.  


Sexta idea, una idea Ikea Hack en toda regala, si te gusta tunear esta idea te va encantar!! Aquí os dejo el enlace del DIY Cestos de Mimbre. 


Séptima idea, una bandeja perfecta para decorar, esta idea también es muy bricolajera, aquí os dejo el enlace al Tutorial DIY Bandeja. 


Octava idea, para los más vintage esta idea les va chiflar!! Si tenéis por casa o podéis conseguir una maquina de escribir antigua, podéis tunearla y regalar una reliquia de ayer restaurada para hoy. Aquí os dejo el Paso a Paso para restaurar la Máquina de Escribir 

Typewriter Mint, DIY, sprays novasol,

Novena idea, una letra personalizada con luz, una idea para los amantes de decorar rincones con cositas bonitas!!! Aquí os dejo el DIY Letra Luminosa. 

Ultima idea de esta lista de Regalos DIY, esta es sin duda la que más me gusta, un anillo efecto marmolado con FIMO, aquí os dejo el paso a paso DIY Anillo Marmolado. 


¿Qué os ha parecido el resumen de diez ideas para regalar bonito y barato? 
Espero que os guste y os ayude!! 
Muuuakkk!! 

No hay comentarios