CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

DIY Storage Brush Pens

¡Hello Dreamers! Hoy os traigo el paso a paso del ultimo desafió con las chicas de Handbox y Ceys, además al final del post encontrareis inspiración para crear vuestro propio organizador de rotuladores para Lettering. 


Material

Montack de Ceys
Maderas recicladas
Arandelas de Madera
Codos de Cobre
Palos de Madera


1 Paso: Crearemos la base de nuestro organizador, pegando los palos a los codos de cobre. Nos tiene que quedar un rectángulo lo suficientemente profundo para que los rotuladores queden bien rectos. 



2 Paso: Pegaremos las madera en las partes más largas del rectángulo, las mías ya tienen la semiesfera porque son recicladas del interior de una caja de vinos, pero podéis usar el taladro para crear las hendiduras. Para crear más espacio de almacenaje, he pegado unas arandelas creando una pirámide. 


Y listo ya tenemos un organizador perfecto para todos nuestros rotuladores de lettering, además ahora os dejo algunas ideas que se han quedado por el camino, porque nunca se sabe con que te puedes inspirar. Recordar que podéis participar en el desafió de CEYS en instagram hasta el 28 de marzo. 

Aquí va la primera idea que me paso por la mente, pero luego lo vi demasiado grande para el escritorio y preferí hacer uno más pequeñito. Pero seguro que alguna de vosotras os encanta esta idea y os puede encajar bien, sobre todo si tenéis muchos rotus. 







Espero que os guste mi idea y os animéis a participar!!!

No hay comentarios